NexPod

NexPod® compatible Nespresso® es un sistema de cápsulas de doble uso, recargable de manera fácil y segura para utilizar en vuestra máquina Nespresso®

NexPod® compatible Nespresso® es un sistema de cápsulas de doble uso, recargable de manera fácil y segura para utilizar en vuestra máquina Nespresso®

La NexPod compatible Nespresso® están confeccionadas en prácticas cajas de 80 unidades que se pueden volver a cerrar. Incluidos 160 filtros, para 160 expresos.

Beneficios de NexPod

Las cápsulas reutilizables Nexpod compatibles Nespresso® presentan diversas ventajas.

Ahorro en los costes

Una dosis de café cuesta el 40% menos que las cápsulas originales Nespresso®. No se depende más de los precios fijos de Nespresso®.

Libertad de expresso

Podréis utilizar el café molido a vuestra elección sin estar obligados ha comprar los gustos impuestos de Nespresso®. Degustar por ejemplo un auténtico café italiano hecho con vuestra máquina Nespresso®. Libertad en vuestro café!

Otras Bebidas

Gracias a Nexpod compatible Nespresso® podréis preparar óptimo té, infusiones, café con vuestras mezclas preferidas y con vuestra Nespresso®.

Practicidad de uso

Gracias a Nexpod compatible Nespresso® podréis preparar un café o un té de manera práctica y rápida, sin ensuciar y sin tener que limpiar la máquina.

Ecológica y recicable

Nexpod compatible Nespresso® son cápsulas de polipropileno, un plástico de alta calidad, usada en el campo médico y alimenticio, resistente al calor, recicable al 100%, biodegradable que se destruye sin contaminar.

Disponibilidad

Aunque se haya terminado las cápsulas Nespresso® podréis hacer vuestro café deseado comprándolo en vuestro comercio habitual y introduciéndolo en las cápsulas NexPod compatible Nespresso®. No deberás esperar el pedido de cápsulas Nespresso® por correo o las largas colas de sus tiendas.

Fácil, limpio y práctico!!!

Las cápsulas se rellenan simplemente con café expreso molido para una máquina de café expreso.

  1. Introducir el fi ltro de papel en la tapa de la cápsula.
  2. La misma capsula la utilizas de cuchara, retirando el sobrante del café molido para que quede a nivel del borde.
  3. Apretar bien el café dentro de la cápsula y limpiar bien el borde de la cápsula antes de cerrarla.
  4. Cerrar la cápsula en el interior del paquete de café para no ensuciar.
  5. Introducir la cápsula NexPod en la máquina del café como una cápsula original Nespresso®.

Nexpod

Comprar


COMPRE

160 EXPRESOS

POR SOLO

19,95 €